Nuevo Laredo

Se quema mujer en Lomas del Río

viernes, 11 de junio de 2021 · 08:31

Una mujer sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, después de que su casa ubicada en la colonia Lomas del Río, se incendió aparentemente por un cortocircuito.


Sanjuana, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladada al Hospital del Seguro Social, al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado.


La mujer se encontraba dentro de su vivienda en la calle Tulipanes 2111, en la colonia Lomas del Río, cuando ésta comenzó a incendiarse presuntamente por un cortocircuito.


Al realizarse el reporte al 911, Bomberos, oficiales operativos y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para combatir el fuego y a auxiliar a Sanjuana quien se quemó.


Mientras era atendida, Sanjuana mencionó que el fuego inició al registrarse un corto circuito en una conexión que tenía cerca de su sala.


Debido a las quemaduras de segundo y tercer grado en un 50 por ciento del cuerpo, principalmente rostro, brazos y piernas, la mujer fue trasladada al hospital, en tanto que bomberos controlaron el incendio.