ELECCIONES NLD

Triunfo de Carmen Lilia es contundente y legítimo; lo vamos a defender: Morena

Exigen al IETAM que deje de prestarse al juego sucio del gobierno estatal

Morena Tamaulipas emite comunicado sobre elección en Nuevo Laredo.
Morena Tamaulipas emite comunicado sobre elección en Nuevo Laredo.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El comité ejecutivo Estatal del Morena emitió un comunicado en el que aseguran defenderán el triunfo de la candidata a la presidencia de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas y exigen al Ietam que no se presten al juego sucio del gobierno estatal.

“Exigimos a Consejeras y Consejeros del IETAM dejen de prestarse al juego sucio del gobierno estatal. De la inacción y silencio cómplice ante el dispendio y la entrega despensas, pasaron a un papel proactivo, para tratar de beneficiar al PAN”, se lee en el comunicado.

Y agregan: “La democracia y la transformación de Tamaulipas y de Nuevo Laredo nunca más serán secuestradas por el capricho de un gobernante”.

En el documento compartido este viernes al medio día aseguran que defenderán la decisión de los votantes.

“¡Ya basta! No nos vamos a dejar. Ya ofendieron demasiado a Tamaulipas y a Nuevo Laredo. A todas y todos, en Nuevo Laredo, les decimos que en Morena haremos valer su decisión y su dignidad”, finaliza.

Anoche el Ietam entregó un documento a los representantes de los partidos políticos presentes en la sesión especial, en los que se daba a conocer la diferencia de votos entre un partido y otro que daba una ventaja de 2 mil 494 sufragios a la candidata de Morena, Carmen Lilia Canturosas contra Yahleel Abdala, del PAN.