ELECCIONES NLD

Es Carmen Lilia Canturosas Presidenta electa; recibe constancia de mayoría

“Aquí se acabaron los colores, se acabaron las contiendas aquí vamos a demostrar de que están hechos los neolaredenses"

Es Carmen Lilia Canturosas Presidenta electa.
Es Carmen Lilia Canturosas Presidenta electa.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Poco antes de las 10 de la mañana Carmen Lilia Canturosas recibió la constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Municipal Electoral, tras extenderse la sesión especial de cómputo hasta este sábado.


La ahora presidenta electa, obtuvo  2 mil 152 votos arriba de Yahleel Abdala  del PAN.

Ayer, en el Ietam se continuaba tras 70 horas ininterrumpidas el recuento de votos para definir la alcaldía de Nuevo Laredo, con una tendencia a favor de la candidata de la coalición Morena-PT.

VER VIDEO AQUÍ


En el conteo final las cifras favorecieron a Canturosas con un total de 64 mil 629 votos contra 62 mil 477 de Abdala.


El presidente del Consejo Municipal Electoral, César Hernández Ancona, entregó el documento luego de concluir  la totalidad de los paquetes o casillas electorales, luego de que a solicitud del PAN por un tecnicismo se aprobara un recuento total de votos.

Respecto a las primeras acciones de su gobierno Carmen Lilia comentó: 

“Sabemos que vamos a tener que llegar a revisar esas finanzas que tanto daño le han hecho a la ciudad,l vamos a llegar a trabajar a supervisar  qué es lo que se tiene que hacer”.

“Aquí se acabaron los colores, se acabaron las contiendas aquí vamos a demostrar de que están hechos los neolaredenses, se acabaron los pleitos, vamos a trabajar con todos para un  mejor Nuevo Laredo”.

Gracias por votar por una servidora. Contra viento  marea, ustedes saben todo lo que pasamos, todo lo que tuvimos en contra, y pudimos salir avante”. 

La presidenta electa Carmen Lilia Canturosas agregó que entre sus primeras acciones será revisar la infraestructura ya que “dejaron una ciudad en ruinas”. Comentó que Nuevo Laredo debe seguir creciendo y recuperar la inversión.