COLONIA BENITO JUÁREZ

Da vuelta sin cuidado y provoca un accidente

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al tratar de tomar un retorno en el Bulevar Loma Real desde el carril derecho, una conductora se atravesó al paso de un automóvil y se produjo un choque que dejó daños materiales considerables.


El accidente se registró el domingo por la tarde en el crucero con la calle Bernabé de la Barra, en la colonia Benito Juárez, según la información detallada en un parte oficial de Tránsito.


Esmeralda, de 20 años, conducía un automóvil Chevrolet HHR modelo 2008 y circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Loma Real, por el carril de lado derecho.


Llegando al cruce con la calle Bernabé de la Barra, intentó girar en “U” en un retorno desde esos carriles y se le atravesó al paso a un Chevrolet Matiz modelo 2015, que conducía José Manuel, de 22 años.


El afectado mencionó a los agentes de Tránsito que viajaba de oriente a poniente también, pero por el carril izquierdo, cuando la dama hizo la maniobra y se terminaron impactando.


Los daños materiales que surgieron no fueron tan graves, de todos modos, ambos vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito para su resguardo.