ACCIDENTES

Echa de reversa y lesiona a tres

Dejó cuantiosos daños materiales

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al hacer una maniobra de reversa para ingresar a la cochera de su domicilio, un adulto mayor provocó un accidente con su camioneta, y resultaron lesionados los integrantes de una familia que viajaban en un automóvil semideportivo, en la colonia 150 Aniversario.

El accidente, que además dejó cuantiosos daños materiales, se registró el domingo por la tarde cerca del crucero de Emilio Madero y la calle Jacinto Sánchez, al poniente de la ciudad.

Informes establecen que Pablo, de 74 años, fue el responsable de este percance vehicular, mismo que conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999.

Pablo se estacionaba de reversa de norte a sur para entrar a su domicilio, pero lo hizo sin precaución y de la forma incorrecta, siendo chocado por un Ford Mustang modelo 2008.

El semideportivo era manejado por José Alfredo, de 24 años, quien circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Emilio Madero.
Del impacto, José Alfredo resultó lesionado junto con Itzel, de 23 años y un menor de cinco años, por lo que pasaron a una revisión al Hospital del Seguro Social.

Agentes de Tránsito determinaron que la colisión por ir de reversa se debió a la falta de precaución del hombre de la tercera edad al efectuar la maniobra sin precaución y conducir de manera negligente.