CARRETERA NACIONAL

Lo embiste auto; está muy grave

Conductor del vehículo que lo atropelló, aseguró que el peatón salió entre un tráiler y no alcanzó a detenerse

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con heridas que representan peligro para su vida, resultó un hombre al ser atropellado por el conductor de un vehículo, mientras trataba de cruzar de lado a lado la Carretera Nacional.


Roberto, de 26 años, fue internado en el Hospital del Seguro Social al presentar probable fractura de cráneo y otras heridas, luego del accidente del que fue víctima el domingo por la tarde.


El informe oficial de Tránsito señaló que Roberto trató de cruzar desde la acera oriente de la Carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 7.5, cuando fue arrollado por un automóvil.


Se trata de un Honda Civic modelo 2001, manejado por Félix, de 27 años, quien se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía, en el sector sur de Nuevo Laredo.


Félix mencionó a las autoridades que Roberto salió por entre un tráiler y cuando accionó los frenos, no alcanzó a detenerse, atropellándolo de lleno.


Luego de ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Roberto fue trasladado al Hospital del Seguro Social, en donde se le reportaba en estado delicado. 


El conductor del automóvil fue detenido y se le responsabilizó del accidente, pues así lo señala el antiguo Reglamento de Tránsito.