ENCUESTA DEL MAÑANA

Rechaza el pueblo que Enrique Rivas regrese

En una encuesta realizada en la página oficial del Facebook de El Mañana, nueve de cada 10 personas rechazan que Enrique Rivas regrese a terminar su gestión

La mayoría de los usuarios contestaron que no desean que el alcalde regrese a terminar su gestión
Enrique Rivas.La mayoría de los usuarios contestaron que no desean que el alcalde regrese a terminar su gestiónCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nueve de cada 10 neolaredenses no están de acuerdo con el regreso de Enrique Rivas a la alcaldía para terminar sus últimos meses de gestión, luego de haber tomado licencia para contender por la diputación local del primer distrito, que perdió de forma contundente ante Gabriela Regalado, de Morena.

Lo anterior surge de una encuesta realizada ayer a las 5:30 de la tarde en la página oficial de Facebook de El Mañana en la que participaron -hasta el cierre de esta edición- más de 5 mil 400 personas, de las cuales, el 92% eligió la opción de no estar de acuerdo con su regreso al Ayuntamiento.

“Está bien que regrese, pero lo que se robó”, dijo Manuel Ruiz, pues así como él, decenas de ciudadanos mostraron su negativa a pesar de tomar el tema con humor.

Los usuarios de la red social, dejaron en claro su postura, su desacuerdo, pero sobre todo un reclamo que hacen al alcalde con licencia.

“Pero por supuesto que no, quiere regresar a cubrir todos sus desvíos de dinero. Recuerden la auditoría que le espera por parte de Morena”, expresó Cecy Rivera. 

Durante el fin de semana, trascendió que Rivas regresaría esta semana a culminar su gestión como alcalde de Nuevo Laredo.

“Pues qué bonito trabajo, pedir permiso para agarrar el billete de la campaña y regresar cuando quiera”, manifestó Fulgencio Mora.

“No estoy de acuerdo con que regrese, sería un gran error para Nuevo Laredo porque seguirá robando al pueblo. Fuera Rivas”, comentó Diana Martínez.

La ineficiencia y el mal gobierno que para muchos ciudadanos representa la actual administración de Enrique Rivas, no sólo fue calificada en la pasada elección sino ahora con el rechazo a un regreso al Ayuntamiento.