ACCIDENTE

Carretera Aeropuerto: embiste tráiler un pequeño auto

El chofer del automóvil no se dio cuenta de su presencia y tras impactarse, ambos se proyectaron hacia el carril que conduce  a las instalaciones de la terminal aérea

El camión casi se le encima al vehículo ligero
Carretera Aeropuerto.El camión casi se le encima al vehículo ligeroCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un tráiler y un automóvil se vieron involucrados en un accidente de tránsito registrado en la Carretera Aeropuerto, provocado por el conductor de la segunda unidad que no se mantuvo sobre su carril y terminó cerrándole el paso al del primero.

El percance se registró frente a la terminal aérea, en el poniente de la ciudad, y lo provocó Luis Jesús, de 22 años, quien conducía un automóvil Kia Río modelo 2006.

Informes de las autoridades señalan que Luis Jesús se desplazaba sobre uno de los carriles centrales, de norte a sur, cuando de pronto perdió el control del volante.

Al no poder enderezar el rumbo, se internó en el carril izquierdo, pegado al camellón que divide los carriles y se le cerró a un tráiler Freightliner Cascadia modelo 2012, manejado por Martín, de 43 años.

No se da cuenta

El operador del tractocamión comentó a los agentes de Tránsito que el chofer del automóvil no se dio cuenta de su presencia y tras impactarse, ambos se proyectaron hacia el carril que conduce  a las instalaciones de la terminal aérea, en donde salió dañada una señal de alto.

A pesar del desigual y aparatoso accidente en Carretera Aeropuerto, ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para esperar a los agentes de Tránsito y se hiciera el peritaje.