CARRETERA NACIONAL

Choque destroza un auto

Tras tomar retorno, el conductor de una camioneta cambia de carril y se impacta de lleno contra un carro compacto y colisiona contra un poste

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al no mantenerse sobre su carril después de tomar un retorno en la Carretera Nacional, el conductor de una camioneta chocó contra un automóvil que iba a su lado y del impacto, lo proyectó hacia fuera del camino, en donde se impactó con un poste y una malla ciclónica.


El accidente ocurrió ayer por la mañana a la altura del Kilómetro 12 de la mencionada vía y la calle Nicaragua, al sur de la ciudad.
Martín, de 54 años, conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996 y circulaba inicialmente de norte a sur por la Carretera Nacional.


A la altura de la calle Nicaragua, donde está un retorno, lo tomó, pero no se mantuvo en su carril, y al viajar hacia los centrales, chocó un automóvil Hyundai Sonata modelo 2004.


John, de 19 años, viajaba en el vehículo afectado, que del golpe se proyectó hacia fuera del camino e impactó un poste de concreto y una malla ciclónica.


A pesar del accidente, los conductores fueron reportados como ilesos por los agentes de Tránsito que llegaron al sitio para realizar el peritaje.


Asimismo, se informó que  los oficiales ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón para su resguardo.