CIERRE DE CAMPAÑA DEL PAN

Golpean a representante de Morena ante el INE en Nuevo Laredo

La persona atacada fue Álvaro Morales, representante ante el INE, de Morena, el que mencionó, estaba cumpliendo con su labor, fiscalizando junto con el personal del INE

Álvaro Morales fue brutalmente golpeado
Golpean a representante de Morena..Álvaro Morales fue brutalmente golpeadoCréditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La candidata a la presidencia municipal por Morena, Carmen Lilia Canturosas, condenó los hechos de violencia contra uno de sus representantes de fiscalización ante el INE, en el evento de cierre de campaña de los candidatos del PAN, a quienes responsabilizó de tales actos.

VIDEO: CARMEN LILIA 

Canturosas a través de una transmisión en vivo, publicada en su página oficial de Facebook, señaló que no permitirá tal abuso y el juego sucio que ha mantenido el partido durante campaña.

Según lo referido, la persona atacada fue Álvaro Morales, representante ante el INE, de Morena, el que mencionó, estaba cumpliendo con su labor, fiscalizando junto con el personal del INE, los gastos de campaña de la candidata del PAN a la presidencia municipal, quien estaba haciendo su cierre de campaña en la Explanada Independencia.

VIDEO: DENUNCIA PUBLICA DE ÁLVARO MORALES 

“Extrañamente saliendo lo empezaron a seguir sujetos con playera de ‘Y@’, y lo golpearon de manera brutal. Estoy haciendo aquí una denuncia pública muy molesta porque esto no debe pasar, el que quiera ganar que gane, pero en la urnas”, expresó la candidata, Asimismo, Canturosas también hizo un fuerte llamado de atención al INE y al Ietam, a los que señaló que han hecho caso omiso de diferentes arbitrariedades.

“Hago responsable a Yahleel Abdala, a Enrique Rivas, hago responsable a todos los candidatos del PAN, por lo que está pasando, a los representantes del Ietam, a los representantes del INE, porque no se vale que trabajan así con la gente y no se los voy a permitir, vamos a ir a presentar las denuncias correspondientes y hago responsable a todos ustedes de lo que nos pase”, puntualizó.