EXPOMEX 2021

OFICIAL: Sí habrá feria EXPOMEX este año

¡Sí habrá Expomex 2021! Esta semana el comité directivo de la Feria y Exposición Fronteriza sostuvo una reunión en la que se dio el visto bueno para la realización de la feria del 3 al 18 de septiembre.

Si habrá Expomex este año
Expomex.Si habrá Expomex este añoCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

¡Sí habrá Expomex 2021! Esta semana el comité directivo de la Feria y Exposición Fronteriza sostuvo una reunión en la que se aprobó la realización de la tradicional fiesta de pueblo programada del 3 al 18 de septiembre.

“Estamos ahorita con la invitación a los expositores, a la asociación ganadera. En realidad hay mucho optimismo para que tengamos nuestro evento que el año pasado se suspendió.

Queremos organizar y formar un muy buen espectáculo en todos los rubros, cultural, artesanal, ganadera, artístico. Sin duda será una Feria totalmente diferente apega a la nueva normalidad”, señaló Eusebio Sanmiguel Salinas, presidente de Expomex.

Reconoció que existe un atraso en la planeación del evento, pues están sujetos a las indicaciones de la Secretaría de Salud, sin embargo existe un gran entusiasmo por parte de los organizadores y de los expositores que algunos han comenzado a confirmar su participación.

Reinado en Expomex

En cuanto al comité de reinado, Sanmiguel Salinas, resaltó que los tiempos ya pasaron, sin embargo hoy se llevará a cabo una reunión con el comité que es totalmente autónomo a la Feria y Exposición Fronteriza.

“Nosotros lanzamos la convocatoria para la elección de la reina en marzo o abril, vamos a ver que dice el comité que finalmente tiene su autonomía para decidir, pero definitivamente habrá algunas modificaciones o cambios. Ya estaremos informando sobre ello".

La feria de Nuevo Laredo, fue cancelada durante el 2020, pues fue justo cuando la pandemia llegó a esta ciudad y hoy hay un panorama distinto, más optimista.

En días pasados en la página oficial de Facebook de Expomex se publicó una ilustración con una feria de fondo y la leyenda "Expomex 2021".

De inmediato la publicación causó expectación entre los seguidores de la página y en poco tiempo la publicación se viralizó y se compartió miles de veces.

La Feria Expomex es el evento más popular de la ciudad del año.