NUEVO LAREDO

Tumba poste y deja auto

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras chocar su automóvil de forma aparatosa contra un semáforo que derribó, la persona que conducía la unidad la dejó abandonada para no pagar los daños causados al Municipio.


Este percance se registró en el crucero de Madero y la avenida Leandro Valle, en el sector Centro de Nuevo Laredo.
Los reportes de las autoridades establecen que el vehículo abandonado es un Chrysler 300 modelo 2012 y quien lo conducía iba circulando de poniente a oriente por la calle Madero.


Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, la persona no se mantuvo sobre su carril y se impactó directamente contra el semáforo ubicado en la esquina sureste.


Del impacto, el semáforo se vino abajo y el vehículo volcó sobre su costado izquierdo, deslizándose hacia el oriente hasta quedar frente al domicilio 2106 de la calle Madero. Agentes de Tránsito informaron que la estructura metálica del semáforo quedó completamente dañada, así como los cabezales de los semáforos.


Al ver lo que había pasado y presuntamente ilesa, la persona que conducía el vehículo huyó del lugar, y la unidad fue trasladada al corralón luego del peritaje hecho por los oficiales.