LAS PUERTAS, SOLDADAS

Sorprende el cierre de sucursal de Banamex en Nuevo Laredo

Se habla de un desalojo del banco que se ubicaba en Guerrero y Perú, pero la institución no ha dado a conocer su versión

De manera sorpresiva, la sucursal fue cerrada
Banamex.De manera sorpresiva, la sucursal fue cerradaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Desde  el pasado fin de semana, los usuarios de Banamex en Nuevo Laredo se vieron sorprendidos al llegar a encontrar una de sus sucursales con las puertas soldadas y el mobiliario ausente.

La sucursal, ubicada en el crucero de Guerrero y Perú, inició la semana con puertas reforzadas y parcialmente vacío, lo que sorprendió a los clientes que durante el día estuvieron yendo a la filial bancaria como de costumbre, sin embargo, no hubo un aviso previo, solamente un cartel a la entrada que señalaba estar fuera de servicio.

Debido al inconveniente, la sucursal bancaria ubicada en la Avenida César López de Lara tuvo mayor frecuencia de usuarios incrementando las filas a las afueras del edificio.

El mobiliario del banco desapareció de la noche a la mañana.

A pesar de que por parte del personal del banco hubo un desconocimiento acerca del cierre de la sede en la colonia Guerrero, señalaron que en el transcurso del día este reiniciaría sus operaciones, pero eso no sucedió.

Entre los mismos usuarios se habló de un posible desalojo derivado de falta de pago del arrendatario presentado durante el fin de semana, sin embargo hasta el momento la entidad bancaria no ha emitido un informe oficial de lo sucedido con la sucursal Banamex en Nuevo Laredo ubicada en el centro.

En el mes marzo del presente año, se dio a conocer que la institución bancaria que debido a las medidas establecidas para evitar la propagación de covid-19, cerraría de manera temporal algunas sucursales en todo el territorio mexicano.

La puerta de acceso fue cerrada con soldadura.

 

A través de un comunicado, se detalló que de las 1 mil 465 sucursales en el país, se suspenderían actividades de manera temporal en alrededor de 300, además se puso a disposición de los clientes un portal de internet en el cual se pueden localizar las sucursales que se encuentran activas.

Actualmente, en Nuevo Laredo existen otras dos sucursales de este banco ubicadas en Avenida López de Lara y en el Parque Industrial Longoria.

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial de lo sucedido con la sucursal Banamex en Nuevo Laredo que se encontraba ubicada en el centro histórico de la localidad.