BANCO DEL BIENESTAR

Pagarán pensión a adultos mayores el sábado y domingo; aquí los detalles

Las personas deberán acudir al Centro Cívico

Los adultos mayores y personas discapacitadas en Nuevo Laredo podrán cobrar la pensión Bienestar este fin de semana
Pensión.Los adultos mayores y personas discapacitadas en Nuevo Laredo podrán cobrar la pensión Bienestar este fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Entérese: El pago en efectivo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores y Personas con Discapacidad serán pagadas este próximo fin de semana en Nuevo Laredo y la región, informaron las autoridades federales.

Las personas que reciben este beneficio a través de las mesas de atención BANSEFI o Banco del Bienestar podrán recibirlo el sábado para las localidades de El Progreso, Morelos (El Estero), General Francisco Villa, La Cruz, Miguel Alemán (El Carrizo) y El Bayito.

Los beneficiarios de Nuevo Laredo deberán pasar a cobrar el domingo, de acuerdo con la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal.

Las personas deberán acudir al Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, ubicado en Reynosa 1544, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los adultos mayores deberán presentarse con sus estampillas y credencial de elector vigente y las personas con discapacidad deberán presentar copia del INE o CURP y sus estampillas.

El pago será solamente el sábado y domingo, por lo que se pide a los beneficiarios no dejar pasar la fecha y prepararse con los documentos necesarios, además de acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia.

Los encargados del programas informaron que para quienes cobran en Telégrafos la fecha de entrega de orden de pago es del 25 de junio al 22 de julio.

También aclararon que para el cobro de la pensión, las personas que cuentan con su tarjeta de banco vencida deberán acudir al Palacio Federal donde se ubica el Centro Integrador de Bienestar, ahí se les otorgará una orden de pago a cobrar en telégrafos de México.