ELECCIONES 2021

UBICA TU CASILLA: Aquí te decimos dónde te toca votar estas Elecciones 2021

importa en que estado de la república te encuentres, en este sitio encontrarás sin problema la casilla en la que te toca votar y la dirección  exacta.

Ubica tu casilla, aquí te decimos dónde te toca votar este 6 de junio...
Ubica tu casilla, aquí te decimos dónde te toca votar este 6 de junio...Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el


Este domingo 6 de junio se llevan a cabo elecciones en México para definir más de 21 mil cargos de elección popular, por este motivo el INE ha lanzado Ubica tu Casilla para que identifiques el lugar en el que te toca emitir tu voto en estas elecciones 2021.

Para votar se requiere ser mayor de 18 años, de nacionalidad mexicana, ya sea por nacimiento o naturalización tiene derecho a ejercer su voto siempre y cuando cuente con su IFE/INE vigente.


No importa en que estado de la república estés, en este sitio encontrarás sin problema la casilla en la que te toca votar y la dirección  exacta.

Si no sabes dónde te toca votar o es la primera vez que emites tu sufragio, solo debes tener tu credencial de elector a la mano y aquí te decimos cómo hacerlo. lo primero que debes hacer es ingresar a este link: UBICA TU CASILLA


Una ves dentro, debes seleccionarás el estado donde te encuentras y posteriormente tu número de sección que se encuentra en la parte inferior de tu credencial, una vez llenados los campos requeridos aparecerá la casilla a la que debes acudir y al dar clic se desplegará un mapa implementado por Google Maps para tener la ubicación exacta de tu casilla.

¿Persona fuera de México puede votar?

Todas las personas con su credencial de elector registrada en alguno de los Estados donde se llevarán a cabo las elecciones pueden votar, pero debieron registrarse antes del 10 de marzo de 2021 en la página https://votoextranjero.ine.mx de no haberse registrado no podrán emitir su voto.

Antes de salir a votar en estas elecciones 2021 en México primero ubica tu casilla y sigue todos los protocolos de higiene y salud para evitar la propagación de la COVID-19.