CICLO 2021-2022

Alistan entrega gratuita de útiles

La inscripción para este beneficio será del 9 al 11 de junio en el Cuartel General de la Policía

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

De este miércoles día 9 al viernes 11 en el Cuartel General de Policía de Laredo, los padres de familia podrán inscribir a sus hijos para la entrega gratuita de útiles escolares para el ciclo lectivo 2021-2022.

La Administración General del Programa de Emergencias 911 y la Policía Municipal de Laredo, como cada año, organizan este evento de ayuda a las familias locales, en que les entregan un muy completo apoyo de útiles escolares para que los niños y jovencitos vayan bien reforzados al nuevo año de escuela.

“Nunca es demasiado temprano para organizar esto, ni para que los papás se vayan haciendo de estos instrumentos para sus hijos, es una gran ayuda para que se ahorren en el gasto que cuadernos, plumas, marcadores, lápices, libretas, carpetas, colores, juegos de geometría y demás, los chicos van a utilizar desde agosto”, dijo Emanuel Díaz, vocero de la Policía de Laredo.

Los padres o tutores tienen que acudir al edificio policiaco en horario de oficina (4712 avenida Maher, junto a la corte municipal) para inscribir a sus hijos, llevando prueba de dicho registro escolar para el siguiente ciclo lectivo, año de escuela.

Una vez inscritos, próximamente se anunciará la fecha para que pasen a recoger sus útiles escolares, mediante el sistema desde el automóvil (Drive Thru).