ELECCIONES NLD

No hay impedimento para salir a votar

Ademas de acudir puntual a votar Faustino López aceptó ser funcionario de casilla ya que no se completaban

No hay impedimento para salir a votar
No hay impedimento para salir a votar Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A pesar de su discapacidad para Faustino López de 54 años no hubo impedimento para salir a emitir su  voto; llegó media hora antes, tuvo que esperar una hora para poder hacer valer su sufragio.

“Realmente da tristeza ver que los jóvenes no salieron a votar temprano, estamos en una generación de chavos que no tienen intereses, la tecnología los tiene absortos en sus celulares”, dijo López, quien recorrió cerca de 10 cuadras sacando vueltas a los baches para llegar a su casilla y poder votar.

Además de emitir su voto, López aceptó ser  funcionario de casilla, ya que  le faltan 6 personas,  en la casilla 0864, instaladas en la Secundaria Federal Número 3 ubicada en la colonia Mirador.

“Yo vine a votar, pero como faltaban 6 personas para ambas casillas,  me pidieron si quería apoyar porque no se presentaron los funcionarios, y pues acepte, ya que quiero que México tenga buenos gobernantes y  es momento de dar la cara por el país”, dijo López, quien le ha tocado apoyar en varias ocasiones las elecciones.

Mientras que Facunda Fernández de 61 años, lamentó la falta de interés de los ciudadanos para salir a votar, pero sobre todo la falta de compromiso para los que fueron elegidos como funcionarios de casilla, que simplemente no se presentan, y dejan su deber a otros neolaredenses.