PONIENTE

Se estrella camioneta con camión urbano en Bulevar Dos Laredos

Se fue directo de frente contra un camión de la ruta Conalep-Campanario

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En un choque frontal entre un camión urbano y una camioneta, sólo se reportaron daños materiales que el mismo responsable se comprometió a pagar para evitar la intervención de agentes viales.

El accidente se registró este fin de semana sobre el Bulevar Dos Laredos a la altura de una maquiladora ubicada sobre la calle Tomás F. de la Garza, al poniente de la ciudad.

El responsable del choque fue identificado como José Ángel, de 56 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2005.

Un reporte de las autoridades señaló que José Ángel se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Dos Laredos y antes de llegar al cruce con Tomás F. de la Garza no se mantuvo en su carril.

Tras esto, se fue directo de frente contra un camión de la ruta Conalep-Campanario International modelo 2010, manejado por Jorge Eduardo, de 28 años.

Se informó que al parecer en el vehículo de transporte público sólo viajaba el operador, quien resultó ileso al igual que José Ángel, a pesar de la magnitud del percance.

El operador del camión urbano y el conductor de la camioneta, causante del choque llegaron a un acuerdo para la reparación del daño provocado en Bulevar Dos Laredosy con ello evitaron la intervención de las autoridades.