VACACIONES

Nuevo Laredo: Lugares divertidos a menos de 3 horas de distancia

Prácticamente las vacaciones han comenzado, aquí te presentamos 5 opciones de lugares que puedes visitar a menos de 3 horas de Nuevo Laredo

Lugares cerca de Nuevo Laredo para salir a divertirte
Vacaciones de verano.Lugares cerca de Nuevo Laredo para salir a divertirteCréditos: México Travel Channel
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Prácticamente las vacaciones han comenzado, aquí te presentamos algunas opciones de lugares divertidos que puedes visitar a menos de 3 horas de Nuevo Laredo, son opciones que si sales a las 7 de la mañana de la ciudad llegarás a tu destino para el almuerzo. 

Con los puentes internacionales cerrados tal vez pienses que tus opciones para vacacionar o de relajación están limitados pero no es así, nuestra región ofrece diversos lugares de esparcimiento donde pasar unos días fuera de Nuevo Laredo.

Antes de salir de la ciudad verifica que tu automóvil tenga neumáticos en buenas condiciones para carretera y también traer consigo una refacción por si llegaras a tener un contratiempo con una ponchadura de neumático.

Para los lugares que aquí mencionaremos no necesitas una tarjeta de crédito ni mucho menos llevar dólares pues las opciones son económicas y si viajas con tu familia no tendrá precio pues será una buena oportunidad para olvidar un poco de lo que hemos vivido con la pandemia. 

Lampazos 120 kms de distancia y aproximadamente a 1 hora con 20 minutos de camino

Existe un lago natural llamado Ojo de Agua, está rodeado de gigantescos sabinos y cuenta con asadores para que los visitantes disfruten cómodamente del lugar y del paisaje.(Parque Acuático Lampazos).

 

Presa Don Martín 139 kms de distancia y aproximadamente 1 hora y media de camino

Hay una presa ubicada en el cauce que une el Río Salado y el Río Sabinas en el municipio de Juárez, Coahuila. Hay zonas de pesca donde familias acuden a pasar un rato agradable, incluso es un lugar perfecto para acampar.

Bustamante, Nuevo León a 171 kms de distancia y aproximadamente a una hora con 45 minutos de camino

Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Cañón de Bustamante, el ojo de agua de San Lorenzo, las Grutas de Bustamante y el Parque Recreativo El Molino. En estos lugares se puede practicar el rappel y los descensos en cuerdas.

Así que ya sabes no tienes que ir muy lejos para disfrutar de lugares turísticos extranjeros, solo hay que ver las opciones que existen muy cerca de Nuevo Laredo para pasar unas vacaciones diferentes con la familia.

Todos los lugares mencionados son muy atractivos por el contacto que hay con la naturaleza, si llegas a ir recuerda cuidarlos y tratar de no contaminarlos para que perduren por muchos años más.

Para salir de Nuevo Laredo y pasartela a gusto ya conoces algunas opciones de lugares divertidos a menos de 3 horas de camino de distancia.