CONSULTA EL PRONÓSTICO

Clima Nuevo Laredo: ¿Seguirán las lluvias? AQUÍ te decimos

Para este sábado permanecen las posibilidades de tormentas en la ciudad en un 60%

Luego de una semana de intensas lluvias se esperan días soleados.
Clima Nuevo Laredo.Luego de una semana de intensas lluvias se esperan días soleados.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Clima Nuevo Laredo: Toda la semana se han registrado precipitaciones en la ciudad y la región, pero ¿Seguirán las lluvias? aquí te decimos cuál es el pronóstico para los siguientes días.

Para este sábado permanecen las posibilidades de tormentas en la ciudad en un 60%, que se presentarían alrededor de las 17.00 horas.

Para mañana domingo disminuyen las posibilidades de lluvia, se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 24.

Las mismas condiciones prevalecerán para el resto de la semana con temperaturas alrededor de los 33 grados y cielo parcialmente nublado.

El pronóstico meteorológico General indica que Para el día de hoy, canales de baja presión uno sobre la Península de Baja California, otro que se extiende sobre el norte, centro y sur del país y el último sobre la Península de Yucatán, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la onda tropical Núm. 9 que afectará el sur de la Península de Yucatán y sureste del país.
 

Para Tamaulipas se esperan intervalos de chubascos, posible granizo y Viento con rachas de 50 a 60 km/h.

Es importante mantenerse actualizado y consultar el clima Nuevo Laredo antes de salir o realizar cualquier actividad al aire libre.