CORONAVIRUS

Vacunación Nuevo Laredo: aplicarán segunda dosis 40 a 49 años

La siguiente semana arranca la vacunación contra coronavirus para este sector poblacional y embarazadas

Iniciará aplicación para personas de 40 a 49 años
Vacunación Nuevo Laredo.Iniciará aplicación para personas de 40 a 49 añosCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

 Vacunación Nuevo Laredo: a partir de la siguiente semana se estará aplicando la segunda dosis 40 a 49 años y mujeres embarazadas. Como ya es costumbre el horario de vacunación será de 8.00 de la mañana a las 6.00 de la tarde, del 19 al 24 de julio.


Lugares para vacunación Nuevo Laredo

Las sedes de vacunación contra coronavirus seguirán siendo las mismas en la localidad, es decir, el Polyforum que se encuentra en la colonia La Fe, el Centro Cívico del fraccionamiento Ojo Caliente y el Casino de Expomex de la colonia SAS.


Dias de vacunación


Para las personas con apellidos que empiecen con las letras A, B, y C, corresponde el día lunes 19. D, E, F y G será para el día 20, mientras que para los apellidos que inician con las letras H, I, J, K, L, M tocará el miércoles. El jueves podrían asistir las personas con apellidos que inician con las letras N, O, P, Q y R.

Para el viernes tocará a las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z. Desde el martes hasta el sábado también pueden acudir las personas rezagadas. Las embarazadas pueden asistir a vacunarse cualquiera de estos días.

Requisitos

Deben llevar el comprobante de la aplicación de la primera dosis, el Expediente de “Mi Vacuna”, CURP, y comprobante d domicilio (copias). La vacunación Nuevo Laredo está sujeta a cambios, pero está garantizada para todas las personas de 40 a 49 años y embarazadas.