KM26

Logra Carmen Lilia acuerdo con Censecar para usar carril

Acordaron ayer con los transportistas que los camiones ya no tengan que pasar por la terracería cuando vienen de norte a sur

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La alcaldesa electa Carmen Lilia Canturosas y la Central de Servicios de Carga que preside Jorge Luis Lozano Guajardo, llegaron a un acuerdo para el uso de un carril en el Kilómetro 26 de la Carretera Nacional.

Fue durante un diálogo de los socios de Censecar con la alcaldesa electa en donde se expusieron las necesidades que se tienen para mejorar las condiciones en las que se desarrolla el transporte de carga en esta frontera.

“Nos ofrecimos ponernos de acuerdo para trabajar por el beneficio de Nuevo Laredo en lo que el sector transporte requiere, estamos en la mejor disposición de colaborar con la alcaldesa”, indicó Lozano Guajardo.

Canturosas atenta acordó ayer con los transportistas que los camiones ya no tengan que pasar por la terracería cuando vienen de norte a sur a la altura del Kilómetro 26, donde antes se encontraba la garita.

“Ya estuvo el síndico electo Jesús Jasso Montemayor, ya aceptó la Policía Federal, se habló con Migración, ya está funcionando para que pasen en el carril extremo izquierdo de norte a sur, para evitar que los camiones pasen por la terracería”, puntualizó Carmen Lilia.