TURISMO

¿Qué hacer en Nuevo Laredo? Estas son las mejores cosas según el sitio Tripadvisor

Según el sitio web estadounidense, mismo que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, estos son los lugares que debes visitar

Estas son las mejores cosas según el sitio Tripadvisor
¿Qué hacer en Nuevo Laredo?.Estas son las mejores cosas según el sitio TripadvisorCréditos: Tripadvisor
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

¿Qué hacer en Nuevo Laredo? Estas son las mejores cosas. si tienes pensado visitar la ciudad o bien radicas en esta, aquí te mostramos una lista de lugares que debes conocer publicada por Tripadvisor.

Según el sitio web estadounidense, mismo que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, Nuevo Laredo cuenta con lugares recreativos como el Zoológico regional, para un paseo en familia. 

Esta página elabora una lista de lugares y actividades que debes realizar si acudes a la ciudad. Aunque algunas ya no existen o simplemente dejaron de efectuarse, aquí te presentamos el compilado. 

Las 10 mejores cosas para hacer en Nuevo Laredo


Zoológico y Acuario. Este espacio que se encuentra en Luis Donaldo Colosio s/n, Colonia Viveros, es un lugar para pasear con la familia y que seguramente será del agrado de los niños.


Avenida Guerrero. Esta calle es la principal de la ciudad, aquí puedes encontrar tiendas de calzado, ropa, artesanías, curiosidades, restaurantes, entre otras.


Mercado Maclovio Herrera. Está ubicado en Avenida Vicente Guerrero 400. Este es el lugar ideal para encontrar alguna artesanía mexicana o tomar una bebida.


Boliche de Nuevo Laredo
. Para pasar un rato agradable con tu grupo de amigos o familia, este es un espacio adecuado, se encuentra en Jesus Carranza # 3020 Entre Chihuahua Y Sonora.


Parroquia San Martín de Porres
. Esta iglesia está incluida en la lista de Tripadvisor. Se encuentra en Calle Tamaulipas 1910, Colonia Guerrero.

Entre los lugares que enumera este sitio, se encuentra la tienda "Marti's", sin embargo ya no existe en la ciudad. También contempla la Carrera Panamericana, pero desde 2009 ya no tiene como meta final a Nuevo Laredo.

 

Tripadvisor también incluye foros de viajeros. Sus servicios son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. El sitio se financia con publicidad.​

Estas son las mejores cosas para hacer en la ciudad según esta página web, pero además de estas recomendaciones ¿Qué hacer en Nuevo Laredo?, sus variados restaurantes, principalmente de comida rápida y mexicana, son una excelente opción para pasarla bien. ¿Qué lugar incluirías en la lista?