KM14

Vuelca familia por evitar caer en bache en el Km 14, carretera a Piedras Negras

La familia sufrió un accidente tras intentar evitar un bache en el kilómetro 14, carretera a Piedras Negras.

Los integrantes de la familia salieron ilesos
Volcadura.Los integrantes de la familia salieron ilesos Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

 Vuelca familia por evitar car en bache en el KM 14; se dirigían a Guanajuato.

Una familia originaria de Laredo, Texas sufrió un accidente tras volcar su camioneta al intentar evitar un bache que se encontraba en la carretera.

En la camioneta color plateado viajaban un hombre, una mujer y dos niñas, todos originarios de la ciudad vecina Laredo, Texas.

Padre, madre y las dos niñas salieron ilesos del aparatoso accidente.

Comentaron a las autoridades que se dirigían a un velorio a Guanajuato; el accidentado mencionó que utiliza la ya mencionada carretera pues cree es más segura para desplazarse.

Vuelca familia en carretera a Piedras Negras, Km 14: Reporte.

Las autoridades que acudieron al lugar del accidente para brindarle el auxilio inmediato a la familia comentan que, han sido varios los automovilistas los que han caído en el bache, sin embargo, no se había reportado daños como los sufridos hoy.

La volcadura de la familia al intentar evitar el bache son los mayores daños reportados en la zona por consecuencia del mencionado daño en la carretera, sin embargo, ya varios automovilistas han caído en dicho bache.

De la volcadura de la familia originaria de Laredo, Texas, conformada por padre, madre y 2 niñas, se reporta que todos salieron ilesos.