CARRETERA NACIONAL

Cafre impacta a un autobús de pasajeros

El accidente se registró ayer en la madrugada a la altura del kilómetro 14, al sur de este municipio.

Pese a lo aparatoso del accidente ningún pasajero resultó herido.
Autobús.Pese a lo aparatoso del accidente ningún pasajero resultó herido.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un cafre del volante estuvo a punto de causar una tragedia mayúscula, pues al ir circulando a gran velocidad por la Carretera Nacional, impactó a un autobús foráneo en el que viajaban más de 40 personas.

Paramédicos y oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que todas las personas que viajaban en la unidad de transporte, incluido su operador se encontraban fuera de peligro, aunque asustadas.

El accidente se registró ayer en la madrugada a la altura del kilómetro 14, al sur de este municipio.

Ángel, de 57 años, quien conducía el autobús Volvo modelo 2017 con el número económico 3097, arribó a Nuevo Laredo procedente de Dallas, Texas.

Al ir por los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional con destino a Guanajuato, el autobús fue chocado por una camioneta y quien conducía iba en ese mismo sentido.

Del impacto, la camioneta rebotó y quien manejaba se retiró a toda prisa, mientras el camión se proyectó hacia la estructura metálica de un retorno, del Ayuntamiento.

Pese a lo aparatoso del accidente ningún pasajero resultó herido, así lo constataron los oficiales operativos de Protección Civil que los auxiliaron.

Temas