SALUD

NLD: Aplican desde hoy segunda dosis de vacuna contra Covid-19 para 40-49

El horario será desde las 8:00 AM hasta las 6:00 de la tarde; conoce aquí todos los detalles.

Hoy inicia en Nuevo Laredo la aplicación de la segunda dosis para personas de 40 a 49 años
Vacuna contra Covid-19.Hoy inicia en Nuevo Laredo la aplicación de la segunda dosis para personas de 40 a 49 añosCréditos: Freepik
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La vacunación que inicia hoy, será únicamente para la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en Nuevo Laredo, de 40 a 49 años de edad y personas rezagadas. No habrá aplicación de primera dosis.

Quienes se hayan aplicado la primera dosis entre el 28 de junio al primero de julio, aún no se les aplicará la segunda dosis, deberán esperar la fecha.

Del 19 al 24 de julio, la subdelegación de Bienestar en conjunto con las autoridades de Salud y Sedena, llevarán a cabo el operativo para seguir inmunizando a la población, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Más de 40 mil personas en ese rango de edad, deberán presentarse con documentos en mano, principalmente con la impresión del expediente de mivacuna.salud.gob.mx

“Les pedimos que descarguen nuevamente su expediente de vacunación, ya que cada expediente tiene anexado el comprobante de la aplicación. Algo muy importante, sólo estaremos aplicando segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para esta brigada de vacunación, no aplicaremos primera dosis, para primera dosis anunciaremos próximamente una fecha”, dijo el subdelegado de Bienestar.

También se pide eviten llevar niños al centro de vacunación, ya que los módulos no están equipados para el cuidado de los pequeños.

Los puestos de vacunación para la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para 40-49 en Nuevo Laredo serán: Polyforum La Fe, Centro Cívico y Expomex, este último solo vacunación en vehículo.