ESPERABAN EL CAMIÓN

Carambola; 2 arrollados

Participan tres vehículos en un accidente vial que deja fuertes daños, en bulevares San Armando y San Miguel

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos personas presuntamente atropelladas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque entre tres vehículos provocado por un conductor ebrio que no respetó la señal de alto.

Tránsito Municipal reportó que el accidente se registró en el crucero de los bulevares San Armando y San Miguel, en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de la ciudad.

Ismael, de 67 años, conducía borracho un automóvil Saturn Ion 1997, circulando por San Armando, de oriente a poniente. Al llegar al cruce con el Bulevar San Miguel, no respetó la señal de alto y fue chocado por un taxi Chevrolet Aveo 2016, conducido por Raúl, de 44 años, quien iba de sur a norte.

Del impacto, el vehículo de Ismael se proyectó hacia una camioneta Jeep Grand Cherokee 2004, manejada por Rosaura, de 33 años, quien circulaba de norte a sur por San Miguel con vía libre.

Del impacto, la mujer perdió el control y se proyectó hacia una parada de camiones, en donde presuntamente arrolló a dos personas, que fueron trasladadas a un hospital, según dijeron vecinos a los agentes viales.

Los agentes de Tránsito que llegaron al sitio trataron de confirmar la versión de los vecinos con el número de Emergencias 911, pero al final no se notificaron ingresos a hospitales.

Se informó que el hombre fue detenido por los agentes de Tránsito, y su coche fue trasladado al corralón central de la corporación.