CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Pronostican lluvias y calorón

Revisa aquí el pronóstico para los próximos días

Prevén lluvias y calor en la localidad
Clima en Nuevo Laredo.Prevén lluvias y calor en la localidadCréditos: Archivo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lluvias aisladas y temperaturas hasta de 39  grados es como pinta esta semana en el clima de Nuevo Laredo, según el pronóstico del tiempo.

Para hoy hay 43 por ciento de probabilidades de precipitaciones en el área de los dos Laredos, sin embargo, se prevé continuidad de chubascos aislados  en los próximos días, incluso de manera imprevista, tal y como ha sucedido en semanas anteriores.

El Sistema Meteorológico Nacional señaló que el sistema frontal (fuera de temporada) tenderá a disiparse sobre el norte de México la tarde del miércoles, sin embargo, el vórtice en niveles medios y altos de la atmósfera se mantendrá en el noreste y norte de la República Mexicana desde el miércoles hasta el viernes, produciendo posibles lluvias  con descargas eléctricas.

Tal parece que durante esta penúltima semana del mes, el pronóstico del clima en Nuevo Laredo continuará con posibilidades de lluvias, sin embargo las temperaturas  altas no cesarán, por el contrario, seguirán aumentando.

En este inicio de semana la máxima alcanzada fue de 36 grados y se verá incrementada a partir del próximo viernes, pues se esperan 37 y mínima de 25; para el sábado 24 de julio el termómetro podría ascender aún más hasta alcanzar los 39, que sería la temperatura más alta en lo que va del mes.

Cabe mencionar que durante este mes se ha presentado un acumulado de 102 milímetros de precipitaciones, posicionándolo ya como el julio más lluvioso de los últimos 10 años.

Pronóstico del clima en Nuevo Laredo de los próximos días

Martes 20 de julio - prevén un cielo mayormente nublado con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia y una temperatura máxima de 34 grados celsius, mínima de 26.

Miércoles 21 de julio - Persistirá el cielo mayormente nublado y una probabilidad del 60 por ciento en precipitación, así como una temperatura de 34 grados, y mínima de 24.

Jueves 22 de julio - La probabilidad de lluvia aumenta a 80% con una temperatura máxima de 34 y mínima de 24.

Viernes 23 de julio - Se prevé que el clima en Nuevo Laredo aumente un poco  su temperatura para llegar a los 37 grados centígrados, mínima de 25 y un cielo nublado.