KILÓMETRO 13 DE LA NACIONAL

Por ir acelerado provoca choque

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un conductor chocó su camioneta contra otra al perder el control del volante, pues viajaba a exceso de velocidad por la Carretera Nacional al sur de Nuevo Laredo.

El chofer afectado se encontraba en un retorno cuando fue chocado a toda velocidad, registrando este accidente sólo daños materiales, a pesar que fue muy aparatoso.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 13 y participaron en éste dos camionetas, una Chevrolet Blazer modelo 2000 y una Ford Ranger 2006.

La primera era manejada por Gerardo, de 39 años, el presunto responsable del choque y la segunda la conducía Víctor, de 16 años, de acuerdo con los reportes oficiales.

“Circulaba de sur a norte y estaba una troca y le pegué” fue la triste declaración de Gerardo, luego de haber provocado el accidente por su falta de precaución.

Gerardo circulaba de sur a norte por el carril derecho de la Carretera Nacional y a la altura del Kilómetro 13, donde está un retorno, perdió el control por el exceso de velocidad.

Al no poder enderezar el rumbo, Gerardo se fue directo contra la camioneta de Víctor, quien se encontraba haciendo alto en el retorno para poder avanzar hacia los carriles.

Del golpe, la camioneta del menor de edad quedó trepada en el camellón que divide los carriles de la Carretera Nacional, según se comprobó.

A pesar del accidente, ambos conductores resultaron ilesos, así lo confirmaron agentes de Tránsito que llegaron al lugar para realizar el peritaje.