CARRETERA AEROPUERTO

Tras choque queda con dos llantas al aire

El accidente se registró el miércoles por la tarde en el crucero con el Bulevar Anzures, frente a la colonia Los Fresnos.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras registrarse un aparatoso choque en la Carretera Aeropuerto, un automóvil quedó trepado parcialmente en una camioneta que manejaba una mujer, registrándose sólo daños materiales.

El accidente se registró el miércoles por la tarde en el crucero con el Bulevar Anzures, frente a la colonia Los Fresnos.

Aurora, de 46 años, conducía una camioneta Honda Pilot modelo 2008 y se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Anzures, según lo que ella dijo.

En el cruce con Carretera Aeropuerto, la mujer se incorporó hasta el carril izquierdo de la vía, el de alta velocidad, y chocó con un Hyundai Elantra 2002.

El vehículo lo conducía Joel, de 36 años, quien iba circulando de sur a norte por la Carretera Aeropuerto a exceso de velocidad.

Lo anterior quedó demostrado en el pavimento, ya que tras frenar, el coche de Joel dejó una huella de por lo menos 15 metros.

Del impacto, el coche de Joel quedó trepado en el costado izquierdo de la camioneta de la mujer. A pesar de ello, ambos conductores resultaron ilesos.