EL CONDUCTOR ILESO

Arde auto luego de chocar

Tras producirse un aparatoso choque entre dos vehículos, uno de ellos comenzó a incendiarse

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras producirse un aparatoso choque entre dos vehículos, uno de ellos comenzó a incendiarse, su conductor alcanzó a escapar del fuego y resultó ileso de manera asombrosa. La colisión con incendio se registró el viernes por la tarde en el crucero de la calle Almendros y el bulevar Lago de Chapala, en la colonia El Nogal, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con el parte oficial de Tránsito, el incidente lo provocó Sabina, de 32 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007.

El parte oficial señaló que Sabina circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala y al llegar al cruce con Almendro, se dispuso a girar hacia su izquierda.

La mujer mencionó que los conductores de dos vehículos que circulaban por los primeros carriles les dieron el paso, pero el del tercero, Erick, de 20 años, terminó impactándola.

Se precisó que Erick tripulaba un automóvil Ford Fusion modelo 2010 y transitaba por el tercer carril, el derecho, del sentido oriente a poniente.

Del violento impacto, el coche de Erick comenzó a incendiarse y él alcanzó a salir a tiempo.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar y sofocó el fuego mientras que agentes de la Policía Estatal resguardaron el área.

Al final del accidente, se confirmó que los dos ocupantes de los vehículos estaban ilesos y se procedió a remolcar las unidades al corralón.