COLONIA LOMAS DEL RÍO

Se olvidan de pavimentar y tapar baches

El sector mantiene casi en su totalidad vialidades dañadas que parecieran de terracería por la falta de asfalto frente a las viviendas.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Aquí no vienen ni a tapar los baches, no pavimentan desde que se inauguró la colonia y todas las calles están en mal estado”, informó Griselda Bello, habitante de Lomas del Río.

El sector mantiene casi en su totalidad vialidades dañadas que parecieran de terracería por la falta de asfalto frente a las viviendas.

“Acá no llega el pavimento, están haciendo algo en la colonia siguiente, que es la Reforma Urbana, incluso pondrán tubería, pero no en la nuestra”, señaló la afectada, que vive en Venados y Amapola.

Un ejemplo es en el crucero de calle Tecolotes y Jesús Guajardo, el bache abarca  casi de lado a lado, por lo que quienes transitan en la zona no pueden evitar caer en él.

Otros baches se ubican en calle Mezquite y Venados, Biznaga y a todo lo largo de la calle Codorniz, donde el viejo asfalto se cuadriculó y se pierde.

“Tenemos pozos por donde quiera y dañan a los vehículos, quien tiene camioneta resiste más esto, pero uno que tiene auto chico no; que arreglen, espero que con la nueva administración de la señora Carmen Lilia Canturosas nos vaya mejor, porque Enrique Rivas estaba más preocupado por otro hueso que en trabajar por la ciudad”, concluyó tajante Bello.