S-MART

Inician contrataciones para nueva tienda S-Mart en Nuevo Laredo

Para nueva sucursal ubicada cerca de la avenida Ruiz Cortines oferta 150 vacantes para diferentes áreas; avanza construcción

Ya iniciaron las contrataciones para la nueva sucursal en la localidad
S-Mart en Nuevo Laredo.Ya iniciaron las contrataciones para la nueva sucursal en la localidadCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La octava sucursal de S-Mart en Nuevo Laredo presenta avances considerables en su construcción, y también iniciaron ya las contrataciones de su personal.

Como se había anunciado, dentro del crecimiento comercial que ha tenido Nuevo Laredo se encuentran diferentes plazas comerciales y supermercados; esta nueva sucursal es parte de las cadenas comerciales que abrirán este año.

Se estima que serán 150 contrataciones entre los  diferentes departamentos: cajas, cocina, limpieza, control y prevención; surtidos, frutas, aves y carnes.

La tienda que posiblemente abrirá sus puertas en el mes de noviembre de este año, se ubica en el cruce de Campeche y Ruiz Cortines, en la colonia Riveras del Bravo. Y aunque al interior del inmueble se estiman 150 empleados, como se dijo, se realizarán  contrataciones a empleados indirectos.

Esta edificación es una de las más relevantes actualmente en obra en la localidad, así como la Plaza Paseo Monterrey, en Municipio Libre y Monterrey.

Estas plazas generadoras de empleo, a su vez contribuirán a la reactivación de la economía de la ciudad. Se espera que entre ambas tiendas de S-Mart en Nuevo Laredo se logren crear alrededor de 450 nuevos empleos.