VACUNA CONTRA COVID-19

Sailor Moon se vacuna contra el Covid en Nuevo Laredo en el nombre de la luna

En Nuevo Laredo una joven llamó la atención al irse vestida de Sailor Moon para recibir la vacuna contra el Covid, castigará al virus en el nombre de la luna

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

No sólo Pikachu puso el ejemplo de la importancia de la vacunación, también Sailor Moon acudió a Nuevo Laredo para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid y castigar al virus en el Nombre de la luna. 

Fue en el Polyforum La Fe, al poniente de la ciudad, donde una joven caracterizada de la princesa de la luna, llegó a esperar por su vacuna contra el coronavirus, su peculiar vestimenta llamó la atención de los asistentes.

El personaje de la guerrera lunar, es parte de una serie de dibujos animados muy popular en los años 90, y fue el favorito de muchas niñas y niños, que crecieron junto a otras series japonesas.

Por la mañana se pudo notar la presencia de Pikachu, quien forma parte de Pokémon, otra de las series japonesas que iniciaron en los 90, y continúan siendo en los televisores de las actuales generaciones infantiles.

La joven caracterizada de Sailor Moon, portaba una peluca con el peinado del personaje, así como su uniforme de marinera y unas botas largas rojas, el atuendo de la guerrera.

En redes sociales circularon imágenes de la joven y muchos aplaudieron su divertida forma de irse a vacunar, y otros más felicitaron su optimismo ante la situación actual de la pandemia por el covid.

La vacunación continuará hasta las 5 de la madrugada del viernes, por lo que, las personas que aún siguen pendientes en la vacunación contra el Covid, pueden acudir a las instalaciones de la UAT; es importante llevar CURP, comprobante de domicilio y expediente de vacunación.

Hoy se aplican las dosis de la farmacéutica Pfizer en el rango de edad de 27 a 31 años de edad, mientras que para el viernes la aplicación será en las edades de 32 a 36 años, y el sábado de 37 a 39 años, así como rezagados.

El horario normal y lugares para la aplicación de la vacuna del coronavirus será en los terrenos de la feria Expomex, la UAT, el Polyforum La Fe, y en el Centro Cívico, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.