NUEVO LAREDO

FOTOS: Padrastro lo recibe a machetazos en Villas de San Miguel

Bryan, de 18 años, fue atacado por su padrastro con un machete

fue atacado por su padrastro con un machete
Bryan.fue atacado por su padrastro con un macheteCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al visitar a su madre en la colonia Villas de San Miguel, un hombre fue atacado por su padrastro a machetazos, sufriendo heridas en el brazo izquierdo y en la mano derecha.

Su atacante, después de la agresión, escapó para no ser detenido por las autoridades, de acuerdo con informes recogidos en el Hospital General, a donde fue llevado por paramédicos.

El ataque se registró el martes por la noche en la calle Santa Úrsula en la casa marcada con el número 629 en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo.

El martes por la noche, Bryan, de 18 años, decidió ir a visitar a su madre, pero no se sabe si consiguió verla, ya que su padrastro, de nombre Francisco, lo atacó con un machete.

Se informó que le asestó dos golpes, uno en el brazo izquierdo y otro en la mano derecha lesionándole dos dedos, uno de ellos se desprendió casi totalmente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte y de inmediato acudieron para auxiliar a Bryan, a quien llevaron al Hospital General.

Temas