ESTA MAÑANA

Hombre es brutalmente atropellado en la Carretera Nacional por Colinas del Sur

El responsable escapó del lugar

El hombre se debate entre la vida y la muerte
Atropellado.El hombre se debate entre la vida y la muerteCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Casi moribundo se encontraba un hombre que supuestamente fue atropellado por un vehículo fantasma cuando cruzaba la Carretera Nacional a la altura del Bulevar Colinas del Sur.

Este caso fue reportado a las 6.00 de la mañana de ayer por automovilistas que pasaban por el lugar y que estuvieron apunto de rematar al infortunado individuo ya que el tramo era muy oscuro por la falta de alumbrado.

Un oficial de la Dirección de Tránsito y vialidad fue el primero que llego al lugar del accidente, los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional a la altura de conocido centro comercial y la entrada a Colinas del Sur.

El oficial atravesó su patrulla para desviar el tráfico vehicular mientras se esperaba la llegada de los cuerpos de emergencia ya que el hombre aun respiraba, según la observación de unos ciudadanos que se acercaron para tratar de auxiliarlo.

Con el cuerpo boca abajo se encontraba el hombre desconocido que por cierto presentaba lesiones en su rostro que estaba ensangrentado del brutal golpe que se dio al caer en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de auxilio y al llegar al lugar, se dirigieron hacia donde estaba el cuerpo del infortunado y después de revisar la situación, confirmaron que el hombre aun respiraba, procediendo a brindarle los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital.

El perito vial Alfonso Saldaña y otros oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de tomar nota de los hechos, realizando entrevistas en los alrededores con el fin de saber a ciencia cierta que paso con el hombre atropellado.