TAMAULIPAS

INCREIBLE HUMILDAD: Quinceañera festeja su cumpleaños llevando comida a un hospital

Más de mil 800 reacciones lleva la publicación en Facebook

La joven prefirió compartir su fiesta con las personas expectantes de los hospitales
Una muestra de humildad y humanidad.La joven prefirió compartir su fiesta con las personas expectantes de los hospitalesCréditos: MV Noticias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Muchas jóvenes prefieren fiestas glamourosas o viajes a lugares paradisiaco donde destejar sus quince años, excepto esta quinceañera de Tamaulipas, quien mostró su humildad y humanidad optando por festejar su cumpleaños repartiendo comida en un hospital. 

María José del Ángel tomó lo que era destinado para su fiesta de cumpleaños número quince y decidió repartirlo con las personas esperando en la zona de emergencias del Hospital del IMSS zona 13 en Matamoros, Tamaulipas. 

Sin llamar demasiado la atención, la joven acudió al nosocomio junto con su familia el pasado 15 de agosto, para iniciar la repartición de comida entre las personas del lugar, muchas de ellas esperando desde hace días que sus pacientes logren enfrentar su estancia hospitalaria. 

Sopas como spaguetti o ensalada de verduras se podían ver en las imágenes que fueron compartidas a través de su perfil de Facebook. 

Alrededor de 16 personas fueron las beneficiadas de la buena acción samaritana de María José del Ángel, la cual se presentó por la noche para traer un poco de confort con la cena hecha con amor y deseos de buenaventura. 

Las imágenes fueron compartidas en la red social celebrando el actuar de la quinceañera, quien, con su modo único de festejar su más importante cumpleaños, trajo felicidad y un poco de esperanza a las personas en la zona de urgencias del hospital ubicado entre la calle Sexta y Mina. 

Hasta el momento, las imágenes tienen más de mil 800 reacciones y han sido compartidas 150 veces, llenas de comentarios positivos por los usuarios. 

La acción de la joven recuerda el actuar de otra quinceañera que decidió honrar el trabajo de su papá, realizando una sesión de fotos en el depósito sanitario donde laboraba. 

Sin duda, el festejo de la quinceañera quedará en el recuerdo de las personas, quienes se beneficiaron de la humildad y humanidad de la joven en momentos de necesidad. 

Jesús García