FESTEJO

Honra Carmen Lilia Canturosas a bomberos

Alcaldesa electa por Nuevo Laredo les reitera el compromiso de apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con equipo y herramienta

La alcaldesa electa Carmen Lilia Canturosas, rindió homenaje a los homberos por su gran labor con la ciudadanía.
La alcaldesa electa Carmen Lilia Canturosas, rindió homenaje a los homberos por su gran labor con la ciudadanía.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aún sin ocupar el cargo de manera oficial, la presidenta municipal electa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, celebró al departamento municipal de Bomberos y Protección Civil, el Día del Bombero en México.

“Vamos a demostrar que para nosotros es muy importante el bienestar de ellos, vamos a dotarlos de uniformes y el equipo necesario para que tengan un mejor servicio y ellos se protejan mejor”, dijo la alcaldesa electa.

Canturosas Villarreal, se comprometió con el cuerpo heróico, de dotarlos de las herramientas y equipo necesario para que puedan prestar un servicio de calidad a la ciudadanía y una vez que entre en funciones la Dirección de Bomberos y Protección Civil formará parte de sus prioridades.

“Se va a trabajar con los apoyos a donde realmente se necesitan y este es un departamento que realmente necesita los apoyos, ellos nos aportan mucho y obviamente vamos a comprometer al personal de Bomberos y Protección Civil que si nosotros estamos dándole lo mejor y apoyando en lo que necesitan, pues que ellos también retribuyan a la sociedad como la sociedad se merece”, destacó.

El personal de Bomberos y Protección Civil han trabajado durante los últimos cinco años limitados, con una sola ambulancia para toda la ciudad, apoyados por asociaciones civiles, uniformes viejos y sin apagadoras, ni equipo de rescate, sin embargo su función de salvaguardar la seguridad de los neolaredenses siempre ha estado presente.