LOS FRESNOS

Motociclista causa choque y se lesiona

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista resultó herido en un choque contra un automóvil que él mismo provocó, al invadir la vía de preferencia en calles de la colonia Los Fresnos, al surponiente de la ciudad.

Brayan, de 18 años, recibió auxilio por parte de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital San Gerardo para una revisión médica.

El accidente fue en el crucero de Cannes y la avenida Chetumal, hasta donde fueron enviados los paramédicos de la corporación para atender al muchacho.

Se informó que Brayan iba circulando en una motocicleta Honda por Cannes y al llegar al cruce con la avenida Chetumal tuvo un impacto con un automóvil Hyundai Sonata 2003.

El coche involucrado era manejado por una mujer que no se identificó y que se iba desplazando por la avenida Chetumal, en condiciones de normalidad.

Antes del arribo de los cuerpos de emergencia, vecinos salieron al escuchar el golpe y auxiliaron al muchacho, quien quedó tendido sobre el pavimento caliente.

Los socorristas finalmente arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien ya se encontraba sentado en una silla que una vecina sacó de su hogar.

Una vez que le revisaron sus signos vitales, paramédicos subieron al joven a la ambulancia y lo trasladaron al mencionado hospital.