COLONIA MILITAR

Choca un ebrio, lo revisan, deja la SUV y se va

Un hombre en supuesto estado de ebriedad abandonó su camioneta, luego de haberse estrellado contra un barandal de contención

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre en supuesto estado de ebriedad abandonó su camioneta, luego de haberse estrellado contra un barandal de contención en calles de la colonia Militar.

Salvador, de 42 años, fue revisado por oficiales operativos de Protección Civil y después de esto, se retiró antes de que los elementos de Tránsito llegaran al lugar.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró el viernes por la noche sobre la calle Pino Suárez, a la altura de Pedro Argüelles, en el sector poniente de esta frontera.

Se informó que Salvador manejaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1999 y se desplazaba de oriente a poniente por la calle Pino Suárez.

A la altura de la Calle Pedro Arguelles, no se mantuvo sobre su carril, trepó a la banqueta y se llevó de encuentro un barandal metálico de contención, así como un tubo.

Además de los objetos fijos, el hombre que se presume viajaba en estado de ebriedad, estuvo a punto de estrellarse contra la barda de una vivienda cercana.

Al no poderse llevar el vehículo, pues quedó con el frente dañado y atorado, Salvador se retiró del lugar antes de que los agentes de Tránsito hicieran presencia.

Para evitar nuevos accidentes, elementos de Protección Civil y Bomberos esparcieron tierra en el pavimento ya que por el encontronazo, la camioneta derramó aceite.

Agentes de Tránsito concluyeron el peritaje y después ordenaron el traslado de la camioneta al corralón para su resguardo.