CAE A CANAL DE DESAGÜE

Deja auto ‘parado’ en el cofre

Reportan el accidente de un Ford en Colosio y Tecnológico y cuando llegan agentes de Tránsito, ya no había nadie

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un vehículo fue abandonado por quien lo conducía después de haber caído a un canal de desagüe con una profundidad de dos metros aproximadamente en el Bulevar Colosio.

A pesar de la rápida movilización de los cuerpos de emergencia, que apenas tardaron unos minutos en llegar, no pudieron localizar a quien conducía el vehículo, un Ford Fiesta 2012.

El accidente se registró el viernes por la noche en el mencionado bulevar, en el cruce con la prolongación avenida Tecnológico, al sur de Nuevo Laredo.

De acuerdo con informes de Tránsito, quien conducía el vehículo se iba desplazando de norte a sur por la prolongación avenida Tecnológico.

Al llegar al cruce con el Bulevar Colosio, quien conducía intentó tomar los carriles de poniente a oriente, pero lo hizo sin precaución y se fue directo hacia el canal de desagüe.

Con suma rapidez, el o los tripulantes de la unidad salieron como pudieron y se retiraron inmediatamente, así lo confirmaron los oficiales operativos de la subestación número IV de Bomberos, ubicada muy cerca del lugar.

Agentes de Tránsito hicieron acto de presencia en el lugar y tras realizar el peritaje, ordenaron al personal del servicio de grúas para retirar el vehículo del canal y trasladarlo al corralón.