CHOQUE-VOLCADURA EN PLENO CENTRO

Causa accidente y termina herida

Juana, de unos 40 años, no para en un alto en avenida 20 de Noviembre y la calle Arteaga, en pleno Centro, impactan su minivan y queda de costado

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer resultó gravemente lesionada en un choque con volcadura que ella misma provocó al pasar sin precaución una señal de alto en un crucero del sector Centro.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juana, de unos 40 años, y la trasladaron al Hospital General debido a las heridas de consideración que sufrió.

El percance se registró el domingo por la tarde en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y la calle Arteaga, a cuadra y media del Hospital de la Cruz Roja.

Juana conducía una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2003, y con base a lo establecido en un parte oficial, circulaba de poniente a oriente por la calle Arteaga.

Al llegar al crucero con la avenida 20 de Noviembre, la mujer no respetó la señal de alto y fue impactada brutalmente por una camioneta Mitsubishi Endeavor modelo 2005.

La camioneta Mitsubishi era manejada por Ricardo, de 19 años, quien se desplazaba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre, según se detalló.

Tras el impacto, la camioneta de Juana se proyectó contra los tubos de contención y una columna de concreto en la esquina sur-oriente y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Resultó seriamente herida y tras ser rescatada del interior de la camioneta por los paramédicos, fue trasladada al Hospital General.