TRABAJO EN EQUIPO

Apoya Carmen Lilia en las jornadas de vacunación contra Covid-19

Tras la negativa de los gobiernos de Nuevo Laredo y Tamaulipas para realizar las jornadas de vacunación en el puente 2, Canturosas gestionó el traslado del programa al cruce de Colombia.

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa electa apoyó al doctor Víctor
Treviño, de Laredo para seguir con la vacunación.
Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa electa apoyó al doctor Víctor Treviño, de Laredo para seguir con la vacunación.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La vacunación para neolaredenses de 12 a 18 años contra el Covid-19 a cargo de la autoridad de salud en Laredo, el doctor Victor Treviño, se trasladó del puente internacional número 2 al puente Solidaridad, de Colombia, Nuevo León, con apoyo de la alcaldesa electa Carmen Lilia Canturosas.

El cambio de sede ocurre luego de una serie de obstáculos y negativas de los gobiernos de Nuevo Laredo y de Tamaulipas para trabajar en conjunto con las autoridades de Salud de Laredo, por compartir vacunas con los adolescentes neolaredenses.

“Estamos trabajando por el bien de los ciudadanos de Nuevo Laredo, siempre con el apoyo de la alcaldesa electa que sabe resolver cualquier obstáculo que se presenta”, dijo Víctor Treviño.

Hubo cambios de sedes, luego de las trabas por parte del gobierno del estado y del municipio.

“Sabemos que una de las principales preocupaciones de Carmen Lilia es la atención médica y siempre está dispuesta a dar resultados, como en esta ocasión, que nada detuvo la vacunación ”, agregó el médico.

En fines de semana anteriores se habían realizado jornadas de vacunación en el puente 2, Treviño explicó que aún tienen 5 mil dosis de Pfizer, que deben aplicarse a la brevedad posible.

Ante la negativa de los gobiernos de Nuevo Laredo y Tamaulipas para realizar las jornadas de vacunación en el puente 2, Carmen Lilia Canturosas gestionó el traslado del programa al cruce de Colombia, Nuevo León en conjunto con autoridades de Laredo.