NUEVO LAREDO

Muere atropellado hombre de la tercera edad en la calle Maclovio Herrera

Esta noche un hombre de la tercera de edad fue muere atropellado sobre la calle Maclovio Herrera.

atropellado en la calle Maclovio Herrera
Muere hombre.atropellado en la calle Maclovio HerreraCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La calle Maclovio Herrera, a unos metros de la Jesús Carranza fue el escenario de un atropellamiento que dejó a un adulto mayor sin vida y tendido sobre el pavimento.

El incidente ocurrió cerca de las 9 de la noche, cuando el hombre de edad fue impactado de manera contundente, dejándolo con visibles lesiones en el rostro y el resto del cuerpo.

En la escena quedó detenida una mujer -presuntamente proveniente de Laredo, Texas- quien habría admitido la responsabilidad, aunque accidental, de haber atropellado al adulto mayor mientras conducìa su Nissan Sentra de color negro; “Lo vi y no puede evitarlo”, expresó 

La víctima vestía pantalón color café y así como camiseta y chaleco -ambos en color naranja- con franjas reflejantes para escenarios nocturnos, que lamentablemente en este caso no evitaron que fuera atropellado.

Ante la fuerza del impacto, la gorra y un tenis quedaron a 4 y 5 metros, respectivamente, del cuerpo de la víctima.

Hasta el cierre de esta edición se encontraban en la escena autoridades periciales realizando las diligencias correspondientes, sin embargo no se había establecido aún la identidad del infortunado, pues no cargaba con documento alguno en su persona.

 

Temas