NUEVO DECRETO

Nuevo Laredo: Cambian horario de venta de alcohol en restaurantes

Esta noche se dieron a conocer los lineamientos vigentes para la siguiente quincena en materia de restricciones relativas al Covid-19.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La Secretaría de Salud de Tamaulipas dio a conocer ayer -a través del Periódico Oficial del Estado- los lineamientos vigentes para la siguiente quincena en materia de restricciones relativas al Covid-19, relativamente con pocos cambios, entre los que destaca la reducción de una hora en la venta de cerveza en los restaurantes. 

Nuevo Laredo permanece en Fase I, junto con otros 22 municipios de Tamaulipas considerados de mayor incidencia de contagios de coronavirus.

La venta de alcohol en restaurantes fue restringida hasta las 9:30 de la noche, pero podrán permanecer abiertos hasta las 11:00, mientras que depósitos y tiendas de autoservicio permanecerán con los horarios de venta de licores de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche y sin venta de alcohol durante el fin de semana.

El resto de las restricciones, aforos y horarios se mantienen como en el decreto anterior, como el caso de los bares que podrán operar sólo de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche.