DESPENSAS, PAÑALES Y EQUIPO

Ofrece Cerac ayuda para discapacitados

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Continúa trabajando Cerac en beneficio de los niños con discapacidad y familias vulnerables.

El Centro de Rehabilitación AC de Nuevo Laredo, a pesar de los estragos de la pandemia, continúa priorizando el plan de ayuda que han brindado de manera constante.

“En el plan de ayuda tenemos ahorita para donar muchos pañales, tenemos andadores, muletas, retretes, toallas de camas y pañales, si hay alguien que quiera entrar al programa de pañales, que nos contacte aquí en Venezuela 4616, colonia San Rafael, o siguiéndonos vía Facebook, en la página Cerac Nuevo Laredo”, explicó Alma Rosa Luján, presidenta del Patronato del Cerac.

De igual manera destacó que estos apoyos  no tienen costo, puesto que todo lo que se dona ha sido ofrecido por los ciudadanos.

Cerac además cuenta con el programa de despensas, las cuales son ofrecidas a las familias de escasos recursos que tienen a un pariente con alguna discapacidad. Alma Rosa aprovechó e invitó a la comunidad a continuar aportando con el acopio de alimentos, que pueden ser incluso perecederos, como tomate, cebolla, entre otros.

Cabe mencionar que las personas que quieran ser parte de los beneficiarios que brinda el Cerac, como requisito deben tener una discapacidad permanente o severa, además de comprobar que se tiene la condición especial con un diagnóstico, con una fotografía del paciente en caso de que no pueda ir físicamente, una copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio.