COLONIA ROMA II

Chocan y ambos dicen tener verde

Una camioneta y un automóvil quedaron severamente dañados

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una camioneta y un automóvil quedaron severamente dañados, luego de que sus conductores se vieron involucrados en un aparatoso accidente.

Ambos hombres dijeron ante las autoridades de vialidad que tenían en sus semáforos la luz verde que les daba circulación libre, por lo que no se pudo determinar al responsable.

El accidente se registró el viernes por la tarde en el crucero de Pino Suárez y la avenida Salinas Puga, en la colonia Roma II, al poniente de Nuevo Laredo.

En el percance se vieron involucradas una camioneta Ford F150 modelo 2010 y un Dodge Attitude 2013; la primera era manejada por José, de 63 años, y la segunda por Juan, de 29.

José circulaba por la avenida Salinas Puga, de norte a sur y al llegar a la calle Pino Suárez, fue impactado en su costado izquierdo por el auto que iba de oriente a poniente.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó hacia una de las esquinas y pegó levemente a un poste de madera, de la compañía Teléfonos de México.

Los conductores reiteraron en todo momento que tenían luz verde en sus semáforos y al final aceptaron quedarse cada quien con su golpe.