VIRAL

Nuevo Laredo: se trenzan a golpes con pulgueros de Villas VIDEO

Supuestos empleados de comercio informal de Nuevo Laredo, hacían cobros a pulgueros en Villas de San Miguel cuando comenzó la riña

Pulgueros se agarran a golpes con cobradores
En Nuevo Laredo.Pulgueros se agarran a golpes con cobradoresCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En redes sociales se ha viralizado una pelea entre supuestos vendedores ambulantes de Villas de San Miguel con presunto personal de comercio informal, las causas de la riña aún se desconoce, un video grabó el momento en el que hombres se le van a los golpes a los supuestos funcionarios y estos respondieron de la misma manera. 

La pelea ocurrió en calle Blvd. San Miguel y Día del Trabajo, en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo laredo, en el video se puede ver un joven vestido con pantalones cortos se le va a las patadas al grupo de presuntos trabajadores de comercio informal que hacían un recorrido para hacer sus cobros.

El grupo de cobradores se encontraban en medio de una discusión con supuestos vendedores ambulantes de la pulga de Villas de San Miguel, se desconoce que fue lo que detonó las agresiones pues en el video solo se ve el momento de la pelea entre las personas.

El hombre que se le fue a las patadas al supuesto funcionario solo calentó la discusión, tras dar el primer golpe se hizo para atrás, la actuación del agresor motivó a otros a soltar más golpes en contra de los supuestos funcionarios.

Pelea en la Pulga de Villas de San Miguel, Nuevo Laredo

El presunto personal de comercio repelieron los golpes con más golpes, en la grabación de video se puede ver que uno de los supuestos vendedores cae al piso y con el supuesto cobrador que peleaba lo patea mientras está en el pavimento. 

En Nuevo Laredo el cobro por parte comercio informal es parte de los acuerdos que se da con vendedores ambulantes para poder ofrecer productos en la vía pública, las cuotas  abarcan varias tarifas dependiendo de las dimensiones del puesto y productos a ofrecer, Villas de San Miguel es una de las colonias en las que se instalan pulgas o tianguis que comercializan casi de todo a los habitantes del sector.