DESCUIDO MUNICIPAL

Obras federales cobrarán vida, asegura CLCR

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa electa, la inversión federal que ha realizado la 4T en Nuevo Laredo no ha podido ser aprovechada como debiera, pues el descuido en que lo tiene la administración municipal saliente lo ha evitado.

“Las obras que se hicieron por parte del gobierno federal, no se imaginan todos los atropellos que sufrieron, se entregaron más de 360 millones de pesos en obras para Nuevo Laredo y jamás el ciudadano se enteró que venían de parte del gobierno federal”, comentó Canturosas.

Entre las obras se encuentra un dispensario médico al poniente de la ciudad, que el gobierno municipal ha desaprovechado, pues se encuentra sin actividad al igual que otros espacios deportivos y culturales que se encuentran en el abandono, con hierba crecida y otros daños propios de la falta de mantenimiento.

Canturosas destacó que en su administración, que está próxima a iniciar, todos estos recintos cobrarán vida y serán aprovechados para el servicio a la comunidad.

Además, destacó que la buena disposición del Ejecutivo, senadores y diputados federales, se habrán de traducir en obras de beneficio social y que eleven el dinamismo competitivo de Nuevo Laredo.

La presidenta municipal reiteró que su gestión se enfocará en que la ciudad sea una tierra de oportunidades con progreso y que los neolaredenses se sientan orgullosos del trabajo que realiza la administración que encabezará.