TRAGEDIA

Se impactan hermanos en Carretera Aeropuerto; fallece uno de ellos

Se impactan contra caja tráiler que se encontraba detenida en la carretera

Su hermano está grave
Fallece joven.Su hermano está graveCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos hermanos que viajaban por Carretera Aeropuerto se impactaron con una caja tráiler, lamentablemente uno falleció y otro más se encuentra grave.

Los jóvenes regresaban a su domicilio en la colonia Valles del Paraíso luego de trabajar en una maquiladora ubicada en el parque industrial Oradel.

El fallecido fue identificado como Quinns, de 24 años, viajaba el asiento del copiloto, mientras que Erick, de 26 años, quien manejaba el auto, se encuentra muy grave.

Fue a la altura del Kilómetro 2.7 frente a Transportes Alanís, donde se registró el accidente. Al llegar los rescatistas, el más joven había fallecido y trasladaron a Erick, que presenta signos vitales.

EL ACCIDENTE

Las víctimas viajaban en un viajaban en un  Nissan Sentra modelo 2007 y circulaban por la Carretera Aeropuerto de poniente a oriente cuando se impactaron con la caja de un tráiler que se encontraba sobre la carretera.

Al parecer, y según las primeras versiones el joven se quedó dormido al volante y vino en brutal accidente, cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, la caja ya había sido retirada.

El cuerpo del jovencito fue llevado a la funeraria y de momento no hay personas detenidas por el fatal accidente registrado en Carretera Aeropuerto esta mañana.